miércoles, 30 de mayo de 2012

A modo de presentación

Parece adecuado empezar una aventura intentando que el lector comprenda los motivos del autor, sus circunstancias y sus líneas de pensamiento. Eso estaría bien si pretendiese tener un público: nada más lejos de mi intención.
Me cuesta creer que estas reflexiones puedan interesar a nadie más que a mi, pero quizá, solo quizá, alguna de ellas pueda ser de utilidad para alguien. A menudo me sorprende que ciertos comentarios que se me antojan obvios encuentran eco en las personas más insospechadas. Posiblemente mis años, algo más de cincuenta, mi trabajo como médico "de los de antes" en la sanidad pública, mi vocación docente y mi infinita y permanente curiosidad por casi todo lo que me rodea tengan mucho que ver en esto.
Y en el fondo, este viaje va a versar sobre el conocimiento, la lógica, la sensatez en el día a día, y será, espero, un viaje de descubrimiento: el descubrimiento de mi mismo.
Bien, he conseguido configurar esto del blog, y ya es bastante por hoy. Seguro que cambiaré muchas cosas según vaya aprendiendo, pero eso es la vida, a fin de cuentas.

2 comentarios:

  1. Bien: esta parte parece funcionar también. No dejo de maravillarme con estas tecnologías, quizá porque crecí sin ellas.

    ResponderEliminar
  2. Escribir un blog no sólo hace que te analices a ti mismo sino que de una idea surge otra y al final se entra en un círculo en el que casi ni se da a basto para escribir. Seguro que a ti también te ocurre.

    ResponderEliminar